Saltar al contenido

Bricorama: Las mejores ofertas en decoraciones

31 diciembre, 2019
bricorama

Bricorama es una cadena de tiendas de bricolaje, decoración y jardinería. Sus centros están llenos de productos de calidad y además de esto periódicamente realizan ofertas y promociones que se pueden consultar en los catálogos de Bricorama.

Los orígenes de Bricorama

Bricorama nació en París en 1975 y hoy en día es un referente europeo en el mundo del bricolaje. Existen 196 tiendas Bricorama, de las cuales, 95 se encuentran en Francia, 39 en Bélgica, 27 en Holanda, 9 en España a las que hay que sumar 27 franquicias, y una en Túnez.

El inicio de Bricorama en España data del 2004, estableciendo su sede central en Valladolid.

Conociendo Bricorama

Bricorama es una cadena de tiendas de bricolaje que divide sus productos en categorías: Sanitario-Cocinas, Maderas, Iluminación, Decoración, Ferretería y Jardín. Los productos de jardín son uno de los más buscados, y también las alfombras Bricorama.

Valores de Bricorama

La filosofía de Bricorama se basa en cuatro pilares básicos, que son la transparencia, la sinceridad, la confianza y el trabajo en equipo. Estos pilares se notan en la orientación al cliente que ofrece Bricorama a quienes asisten a sus tiendas.

Servicio que ofrecen

Bricorama ofrece una serie de servicios muy necesarios para las compras de productos de bricolaje y decoración, como la garantía de devolución, el asesoramiento técnico, la financiación hasta 12 meses, el horario ininterrumpido de las tiendas, la entrega a domicilio y el corte de madera gratuito.

BricoBonus

BricoBonus es el programa de fidelización de Bricorama. Cada vez que pasas por caja, acumulas 1 punto por cada euro de compra.

Con 250 puntos obtienes un vale por un importe de 5€ a canjear en tu próxima visita a la tienda.

¡No dudes en comprar en Bricorama!

Si necesitas remodelar tu casa, estanterías para ordenar el trastero, cajas para guardar la ropa, un grifo nuevo para la cocina, una tabla para la cena inesperada de esta noche o un taladro para colgar ese cuadro que lleva dos años guardado, Bricorama es una gran opción llena de ofertas y productos de calidad.

¡No te pierdas las promociones de los catálogos de Bricorama!

Bricorama cesa operaciones en España

A pesar de la popularidad de sus tiendas, Bricorama ha anunciado su salida de España. La etapa de Bricorama en territorio español, que empezó en 2004 con su primera tienda en Valladolid (cerrada a principios de 2017), finaliza con la venta de sus establecimientos.

El proceso se encuentra muy avanzado y prácticamente cerrado (al 95 %), según indican fuentes de la compañía.

El grupo Les Mousquetaires, propietario de Bricorama desde que adquirió la cadena a mediados de 2017, ha tomado la decisión de dejar el mercado español debido al reducido número de tiendas que mantiene en el país y a su posición de operador menor, con una cuota que no llega al 1 % del total del canal de bricolaje.

Tras el reciente cierre de cuatro de las tiendas que Bricorama conservaba todavía en España, solo continúan operando los centros de Lleida y Vinaròs (Castellón).