Saltar al contenido

FerrOkey: Todo lo que tiene para ofrecer a sus clientes

31 diciembre, 2019
ferrokey

FerrOkey es de las cadenas de ferretería más importantes en España, que opera desde 1993. Cuenta con una larga tradición ferretera, su veteranía demuestra que es una empresa seria y profesional que hará todo lo que esté en su mano para proporcionarte lo mejor del mercado y que se ajuste a tus gustos.

Cuenta con más de 250 tiendas físicas en España y también ofrece un servicio exclusivo de click & collect que le permite a sus compradores online poder tener las ventajas de ambos mundos (online y offline).

Todo lo que FerrOkey tiene para ofrecer

División de secciones estratégica

En Ferrokey, puedes encontrar una amplia selección divida en zonas del hogar como secciones para Cocina, Baño, Jardín y mucho más. Sus productos están diseñados para que los aficionados puedan montar sus propios muebles y arreglar cualquier problema físico que se ponga de por medio.

Es por esto que cuentan con una zona dedicada a aficionados en la sección de Bricolaje donde conseguir todo tipo de herramientas comunes como alicates o más profesionales como pinzas de sujeción o tornillo arietes.

Sin duda esta sección está recomendada para todo aquel que se le guste hacer las cosas por sí mismo.

Ofertas y promociones

En FerrOkey además destacan sus ofertas y su zona de promociones exclusivas y temporales donde suelen poner productos que han destacado durante el mes o de los que quedan pocas unidades ya sea por la popularidad, precio o calidad del mismo.

Los envíos son gratuitos a partir de los 80 euros y aceptan tarjetas de crédito, débito y Paypal.

Más de 20 mil productos en su catálogo online

De igual forma, en la web de FerrOkey se puede encontrar, como en cualquier eCommerce, una selección de más de 20 mil productos en su catálogo.

Este catálogo contiene desde productos para el hogar (calefacción, decoración, iluminación, mobiliario, limpieza, pequeños electrodomésticos, seguridad, tecnología y climatización), hasta productos de bricolaje como adhesivos y colas, pinturas, productos para restauración, construcción, entre otros.

Esta ferretería además tiene los productos necesarios para cualquier temporada, por ejemplo, un extenso catálogo de productos de jardín como cenadores y casetas, piscinas, barbacoas, productos para el riego, cultivo, iluminación o control de plagas.

Los clientes quedan satisfechos al ver la gran variedad de productos que se encuentran en sus tiendas, sin mencionar que antes de ir pueden comprobar que el producto está disponible entrando a la tienda online.

Otra ventaja que tiene FerrOkey sobre otras ferreterías y que los clientes aprecian, es que te permite hacer la compra vía web y recogerla en la tienda más cercana a tu domicilio u oficina, el conocido servicio “click and collect”. Buenos precios, muchas referencias y comodidad.

Distribuidor de marcas propias y de referencia en el mercado

Además de contar con marcas propias como Nivel, Natuur, VivaHogar o Foppapedretti, FerrOkey distribuye productos de más de 250 marcas comerciales como Bosch, Loctite, Lekue o 3M.

Son muchísimos los clientes que califican el servicio de FerrOkey como excelente, porque continuamente buscan opciones de mejora para la atención al cliente como la disposición de una línea móvil con whatsapp para comunicación directa y al instante con el equipo, además de contar con un chat online, correo electrónico y teléfono.

Sumado a esto, la tienda puede asesorarte en tus proyectos si tienes dudas sobre medidas, materiales, o detalles de producto. Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de FerrOkey.

Igualmente, ofrece el servicio de ayuda para el montaje de cerramientos de jardín, piscinas, productos del hogar, cocina o cualquier otro que lo amerite.

Una comunidad activa para inspirarte en tus proyectos

FerrOkey también cuenta con una comunidad online activa donde responde las principales interrogantes de los usuarios. También ofrece ideas para aquellos interesados en proyectos DIY o “do it yourself”, con explicaciones fáciles y sencillas de seguir, además de material gráfico en un canal YouTube que se actualiza con regularidad.